domingo, 26 de octubre de 2014

¡Hola lectores! Y bienvenidos a mi blog sobre pintura.
 Antes de comenzar me gustaría aclarar que este blog trata sobre la pintura en la edad contemporánea, pero debido a la infinidad de corrientes artísticas en este tiempo, yo me voy a centrar en dos corrientes que a mi siempre me han gustado y en mi opinión son muy interesantes: el movimiento realista y el movimiento impresionista. Voy a intentar que entendáis en que consisten estos dos movimientos, explicando en que se basan, la época histórica en la que se crearon, cuales son sus características...
 Espero que el blog sea de vuestro agrado y que disfrutéis tanto como yo escribiéndolo.

A continuación os dejo una obra del pintor impresionista Joaquín Sorolla y una obra realista:


No hay comentarios:

Publicar un comentario